Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Candidate For Goddess (12/12) + OVA [GigaSize]



En el año 4088 SC, el planeta natal de los humanos se ve envuelto en la “Crisis de Sistemas” (Lost Property), que acaba con la destrucción de los cuatro sistemas planetarios. La humanidad es obligada a escapar al espacio acomodándose al fin en colonias espaciales. Sólo les queda un planeta, “Zion”: la última esperanza de la humanidad. Por eso deben defenderlo a toda costa de las manos de aquellos que lo codician: los Victims. ¿Será posible, ganar?


Nuestro protagonista, Zero (Rei) Enna, fue criado en una colonia espacial bastante alejada, y sueña con ser piloto desde que, a los 10 años, vio una “Ingrid” por primera vez. Le prometió a su madre, de la que fue separado en el ataque a la colonia donde vio a la “Ingrid”, que acabaría convirtiéndose en piloto. Ahora, cuando por fin ha cumplido los 15 años (la G.O.A sólo permite ingresar como candidatos a diosa a varones de entre 14 y 16 años) ha llegado a la academia y ha podido ingresar porque cumplía con todas las características: 15 años, grupo sanguíneo EO no adulterado y habilidades especiales EX de uso factible. Me encanta la historia. A Disfrutar



Alternativo: Candidate For Goddness
Original: 女神候補生, Megami Kōhosei
Género: Acción, Sobrenatural, Fantasía, Peso: 195 - 215 MB
Año: 1997, Episodios: 12 Capitulos + OVA (Sub en Español)
Audio (Capítulos): Latino, Formato: AVI, Codec: XviD
Duración: ~25 Min., Calidad: DVDRip
Servidor: GigaSize, Uploader: ShadowOfAngelo



CFC - Curriculum 00
CFC - Curriculum 01
CFC - Curriculum 02
CFC - Curriculum 03
CFC - Curriculum 04
CFC - Curriculum 05
CFC - Curriculum 06
CFC - Curriculum 07
CFC - Curriculum 08
CFC - Curriculum 09
CFC - Curriculum 10
CFC - Curriculum 11

Curriculum 12 (OVA)



Esta serie tiene su toque en la mente de las personas, por el futuro de manera tan incierta que dislumbra, no parece real, pero luego es tan palpable, la trama bien hecha, la música, los personajes bien marcados, muchas situaciones de comedia que alivian la tensión que viven los candidatos novatos, el misterio de las diosas, la oscuridad de llevamos por dentro y que muchos están marcados a demostrar, un anime para recordar y que no debe faltar en la colección, me encanta, con eso lo digo todo y mejor aun en audio latino.