Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] CCNA 200-120 V5 (Spanish / English) Routing and Switching - Soliciten su Invitación a [Dropbox]

 

Hace unos días, me apareció una oportunidad de dar clases por CCNA R&S y resulta que estoy desactualizado por los nuevos contenidos de la versión 5 de la curricula, entonces me tome el tiempo de ponerme al día y compartir esto con ustedes, como en un tema anterior, los que me han pedido invitación, pueden revisar si les aparece una nueva carpeta titulada "CCNA 200-120 V5 (Feb-14)" en la carpeta compartida Certificaciones 2014, sino pidan invitacion o desliguen la anterior y con gusto les envío de nuevo su invitación, he enviado al menos unas 50 a 65 invitaciones, siempre un correo de petición a shadowofangelo@gmail.com

El pensum de CCNA cambia lentamente, pero seguro, los contenidos de la certificación CCNA van a cambiar paulatinamente. Los contenidos están disponibles, por ahora, sólo para dos primeros módulos (Introducción a las Redes, Esenciales de conmutación y enrutamiento) y desde noviembre los dos siguientes (Escalando Redes y Conectando Redes).

Estos materiales estarán disponibles solamente en inglés y desde fines del año 2014, recién, estarán disponibles en otros idiomas.

La actual certificación también expiro en Septiembre de 2013 para los que ya habían terminado los módulos, pasando a llamarse CCNA Routing and Switchg 200-120 (830).
 


Agradecimiento a http://elprofederedes.wordpress.com/
 Otro sitio que ayudara: http://ccnav5.com/
Material oficial de la academia en español:
Descarga PPT oficial CCNA1 V5.
Descarga LABs oficial CCNA1 V5.

Les compartiré los dos primeros módulos en español.

Descarga los PPTs de CCNA1. Introducción a las Redes del nuevo CCNA V5. En español, traducción propia.

Descarga los PPTs de CCNA2. Routing and Switching CCNA V5. En español, traducción propia.

Envíenme correo a ShadowOfAngelo@Gmail.Com

Les daré invitación a Dropbox.

 En estos archivos comprimidos, vienen divididos los módulos la primer parte en español, lo demás no está aún en español, asi que pueden practicar de todos modos y avanzar por su cuenta agregaré otras descargas para que puedan ir avanzando en la interaccion con packet tracer y el estudio del contenido e-learning.
 

Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK
 
Saludos de ShadowOfAngelo