Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

Memories - Audio Latino - De Katsuhiro Otomo (3/3)



Las historias reunidas en esta selección permiten conocer un vistazo del estilo gráfico y narrativo del conocido autor y productor de manga y animé japonés. Con Memories explora el imbricado mundo de la Ciencia Ficción, próxima y utópica, imaginada por este autor y representada en multitud de sutiles detalles visuales y continuas referencias a la tradición de este género.



Memories - De Katsuhiro Otomo
Alternativo: Memorias De Katsuhiro Otomo
Tipo: OVAS, Género: Variado, Año: 1995, Episodios: 3
Audio: Latino, Calidad: DVD-Rip, Formato: AVI
Peso: 250 a 355 MB, Resolución: 656 X 352
Servidor: GigaSize, Uploader: ShadowOfAngelo


Ova 1 Rosa Magnética (Magnetic Rose)



Rosa magnética expone, la confusión entre diferentes planos de realidad; la presencia de fragmentos de memoria implantadas en una inteligencia artificial; las naves vacías y decadentes en contraste con los grandes espacios coloridos y barrocos; la soledad del espacio acompañada de una melodía clásica; la hermandad, el compañerismo y el coleguismo humano en la monotonía de la rutina estelar.



Rosa Magnética - Parte 01
Rosa Magnética - Parte 02
Rosa Magnética - Parte 03
Rosa Magnética - Parte 04


Ova 2 Bomba Fétida (Stink Bomb)



En el laboratorio de una corporación japonesa, un sencillo empleado es víctima de "contaminación no intencionada" que lo transforma en una amenaza para el resto de la sociedad. En este caso, abundan las persecusiones y la furia armamentística desatada; un lugar común para disfrutar de las explosiones y los arabescos visuales de humos y nieblas al mejor estilo Otomo.



Bomba Fétida - Parte 01
Bomba Fétida - Parte 02
Bomba Fétida - Parte 03
Bomba Fétida - Parte 04


Ova 3 Carne de Cañon (Cannon Fodder)



Carne de Cañón se fundamenta en el maquinismo moderno y los avances tecnológicos de las naciones europeas de finales del siglo XIX, cuando la confianza en el progreso, el orgullo patriótico y el expansionismo colonialista condujeron al primer enfrentamiento global. Carne de cañón representa a una sociedad anclada en el vapor, la pólvora y la rueda dentada, y que se ve reflejada en un estilo marcadamente expresionista; en donde rostros, manos y gestos comunican las privaciones y carestías de una población cansada y manipulada.



Carne de Cañon - Parte 01
Carne de Cañon - Parte 02
Carne de Cañon - Parte 03


Les Saluda ShadowOfAngelo. Gana Dinero en Bux.To