Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

DBZ - Broly The Legendary Super Saiyajin [Badongo]



Éste es un ser que nació dotado de una fuerza descomunal, el cual es considerados por muchos dado sus actitudes y poderes como el Legendario Super Saiyajin. Su historia se remonta a los últimos días del planeta Vegita, en donde encontramos un Broly recién nacido que tras la destrucción del planeta sería salvado por su padre (Paragus) abandonando el planeta. Sería éste el saiyajin que cuidaría de Broly, cuidándolo y evitando que su poder no estalle de un momento a otro. Para ello paragus diseñó una diadema que bloqueaba la parte del cerebro que activa la fuerza de combate, obteniendo un excelente resultado y ocultando durante muchos años su existencia y la de su hijo.



Esto fue así hasta, coincidiendo con la destrucción de Freezer y Cooler, Paragus realizo un plan que llevaría a los saiyajins del planeta Tierra al nuevo planeta Vegita; allí el poder de Broly se desencadenaría por completo ante la presencia de Goku, anulando por primera vez el poder de la diadema y perdiendo toda conciencia de sí mismo. Ya con su poder al 100%, Broly asesina a su padre y casi le otorga el mismo final a Kakaroto, Vegeta, Trunks y los demás.



DBZ - El Poder Invencible
Broly El Legendario Super Saiyajin
Género: Aventura, Superpoderes, Acción
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: DVDRip
Audio: Latino, Peso: 648 MB, Resolucion: 572 x 378
Servidor: Badongo, Uploader: ShadowOfAngelo



Broly - El Legendario Super Saiyajin - Badongo

Las capturas que ven, son de la calidad del video, simplemente excelente la definición, los efectos y la animación, es una de las mejores películas de dragon ball z, además por badongo, solo es cuestión de querer descargar.

Les Saluda ShadowOfAngelo, Gana Dinero en Bux.To
Consigue Tu Cuenta Premium en GigaSize
Batalla Entre Vampiros y Hombres-Lobos MontersGame