Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Radmin 2.2 / 3.2 (Servidor - Cliente) + Herramientas [Español] [Badongo] [RapidShare] [MegaUpload]



Remote Administrator (Radmin) es el reconocido software de control remoto seguro permite trabajar en un equipo remoto como si estuviera sentado enfrente. Este programa es la solución de acceso remoto ideal. Puede tener acceso al mismo equipo desde varias ubicaciones y utilizar transferencia de archivos avanzada, chats de voz y texto, Telnet, soporte de sistema de seguridad NT y otras características. Radmin supera a otros controles remotos en velocidad, fiabilidad y seguridad.

En la seguridad de Radmin 3 destaca:

Seguridad de usuarios de Windows Vista/XP/2008/2003/2000 (32-bit, 64-bit)Radmin es compatible con la seguridad de usuarios de Windows Vista/XP/2008/2003/2000 (32-bit) y Windows Vista/XP/2008/2003 (64-bit) con soporte de NTLMv2, para poder limitar el acceso remoto a ciertos usuarios o grupos, incluyendo los usuarios de equipo local, dominios primarios, dominios de confianza o Active Directory. La interfaz de configuración de seguridad sigue el mismo estándar de Windows.

Protección inteligente para adivinación de contraseñasEsta protección incluye características como retardos de seguridad antiadivinación de contraseñas, prohibición de direcciones IP con número excesivo de intentos de adivinación de contraseña, etc.

Mecanismo de defensa de pruebas de códigoRadmin tiene un mecanismo de defensa de pruebas de código integrado que impide modificar el código del programa. Filtrado IPRadmin tiene una tabla de filtrado IP que permite limitar el acceso remoto a ciertas redes y direcciones IP.

La descarga contiene las aplicaciones y herramientas:

Radmin 2.2 (Español)
Radmin 3.2 (Español) (Server-Client)
Radmin 3.2 (Español) Ayuda
NewTrialStop 1.1 (Radmin 3.1 - 3.2)

Advanced IP Scanner 1.5
Advanced IP Calculator 1.1
Advanced Port Scanner 1.3
Advanced LAN Scanner 1.0 Beta 1

Información sobre las herramientas, ingresen en la página oficial, radmin.es/products/utilities.php, ahi encontraran lo necesario.



Remote Administrator (Radmin) + Herramientas (14 MB)

Badongo - RapidShare - MegaUpload

Los enlaces no son premium, si pueden colocarlos en otros foros o webs, se los agradeceré bastante, la instalación y activación es sencilla, primero, instalan el servidor y cliente o viceversa, segundo descomprimen el archivo que se llama NewTrialStop 1.1 (Radmin 3.1 - 3.2), le dan doble clic al archivo que dice install.bat, se abre una ventan de DOS, oprimen la tecla cuando se los pide y se supone que es versión gratuita ilimitada, el software es reciente pero se debe esperar 30 días para ver si funciona este parche.

Les Saluda ShadowOfAngelo, Gana Dinero en Bux.To
Batalla Entre Vampiros y Lobos MonstersGame
Batalla Entre Los Mejores Guerreros TechWarrior