Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] My Drivers Professional Edition - Versión 3.22 [RapidShare] [MegaUpload]



Detecta y administra rápidamente todos los drivers que tienes instalados en tu sistema. My Drivers permite una rápida detección, backup y restauración de todos los drivers de los dispositivos instalados en tu sistema. También puedes encontrar el último driver para tu hardware e instalarlo sólo con uno o dos clicks y cuando tengas que instalar o actualizar tu sistema, podrás hacerlo con un solo click.

Una vez que reinicies el sistema, todos los drivers serán reinstalados y funcionarán correctamente. Puedes elegir un driver en particular para hacer el backup o todos los drivers, y empaquetarlos en un archivo EXE, y si tienes problemas con algún driver puedes eliminarlo usando este programa.

My Drivers está especialmente recomendado para aquellas personas que han perdido el disco de Drivers o el CD de Drivers. Permite realizar copias idénticas, es decir permite clonar el driver original instalado. También será útil a aquellas personas que necesitan encontrar e instalar el ultimo driver para sus dispositivos.

My Drivers identifica casi todos los dispositivos, reportando información incluyendo modelo del dispositivo, fabricante, fabricante del chip/chipset, nombre OEM, vendedor OEM. Más de 58.600 drivers con información sobre sus fabricantes y vendedores. Se realizará una comprobación digital del ID y un testeo de compatibilidad antes de ser instalado el driver descargado desde Internet.

My Drivers Pro v3.22 (2 MB)
RapidShare - MegaUpload

Les Saluda ShadowOfAngelo, Gana Dinero en Bux.To
Batalla Entre Vampiros y Lobos MonstersGame
Batalla Entre Los Mejores Guerreros TechWarrior