Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo (2007) [DVD] Oki Wo Kakeru Shoujo [Jap Sub Esp] [RS] [MU]

http://img262.imageshack.us/img262/434/girlwhoey7.jpg

Nuevamente regresando a las sendas del anime que cada vez mas se iran añadiendo en este blog con trabajos como este, animes del bueno, en esta ocasion toca "La Chica que saltaba a través del tiempo", una obra maestra ganadora de Tokio Anime Adwards 2007, Makoto es una estudiante normal con muy buena suerte. Sufre las penas y glorias de cualquier chica de su edad. Una chica alegre, llena de vida, a la que le gusta jugar al béisbol con sus dos amigos de clase: Chiaki y Kousuke. Su vida transcurre con normalidad, haciendo recados a su familia, yendo a clase cada día… Todo muy aparentemente normal hasta que un día empieza a sufrir golpes de mala suerte. Es entonces cuando bajando por la calle del habitual barrio de paso, los frenos de su bicicleta fallan y… adquiere el poder de viajar al pasado, pero ella usa estos poderes en su vida cotidiana…

El anime no es la adaptación de la novela ( 1967- Yasutaka Tsutsui) . La novela es la historia de la tía de la protagonista, el manga sí sigue la novela, mientras que la película es la continuación de la historia pero con la sobrina como protagonista.

http://img524.imageshack.us/img524/118/bscap0011ws8.jpg

Oki Wo Kakeru Shoujo
Alternativo: La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo
Género: Aventura, Estudiantes, Superpoderes
País: Japón, Año: 2007, Duración: 98 Min.
Audio: Japonés, Subtítulo: Español, FanSub: [Rakuen]
Formato: MP4, Codec: X264, Calidad: HDTV
Peso: 801 MB, Resolución: 1024 x 576
Servidor: MegaUpload, Uploader: ShadowOfAngelo

http://img505.imageshack.us/img505/6936/bscap0013ej4.jpg

Oki wo Kakeru Shoujo DVDRip - 2007 (Sub Esp)
Carpeta por MegaUpload - 9 Partes con WinRAR

La calidad es espectacular, hubiera preferido encontrarla en AVI, pero no todo puede ser perfecto, es muy divertida y ocurrente, la recomiendo, es increíble como se pueden obtener poderes especiales hoy en día y siempre sucede cuando estas apunto de morir, jaja, pasa cuando sucede.

http://img523.imageshack.us/img523/403/bscap0012wb9.jpg

Recomiendo que usen el JDownloader, será más sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema con el ratón, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo, usen la última versión...

JDownloader Versión Actualizada

Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.



Les Saluda ShadowOfAngelo, Recomiendo el Feed y el F.A.Q.
Gana Dinero En LinkBucks, EnterUpload, NeoBux y DepositFiles
Descarga Los Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub
Solución Definitiva Para Descargar De [FS] [HF] [EU] [DF] [MU] - AQUÍ