Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

VirtualDubMod (1.5.10.2 Build 2540) [BD] [RS] [DF] [MU]

http://img516.imageshack.us/img516/1013/587virtualdubmod1jpgog0.png

VirtualDubMod es una aplicación gratuita (de licencia GNU) basada en el famoso editor y capturador de video VirtualDub creado por Avery Lee. Nació como una unificación de numerosas modificaciones del programa y con la intención de ampliar el soporte y las herramientas del original.

Sin duda, VirtualDubMod es una herramienta esencial de edición de vídeo y audio. Soporta multitud de formatos, entre los que destacaremos archivos AVI, OGM, MKV (Matroska), formatos MP3, MP3 VBR, OGG, AC3, etc. Esta herramienta permite editar un vídeo, y entre otras cosas podemos usarlo para cortar o unir archivos, reparar un AVI dañado, sincronizar pistas de audio y vídeo, extraer el audio de un archivo, colocar subtítulos... y una larga lista de utilidades. Asimismo cabe destacar que este programa es muy parecido al famoso VirtualDub, pero a diferencia de éste, soporta más formatos de archivo y tiene mejores funciones, además de un mejor tratamiento de pistas de audio y subtítulos. Por tanto, lo recomendamos por encima del VirtualDub.

http://img510.imageshack.us/img510/5995/vdmodjoin1ur7.png

Para instalar VirtualDubMod, simplemente descomprimimos todos los archivos en una carpeta cualquiera y ejecutamos el VirtualDubMod.exe para abrir el programa. Es necesario descomprimir todos los archivos, pues si no lo hacemos es posible que dé errores, por ejemplo que no se encuentra el fichero corona.dll.

VirtualDubMod (1.5.10.2 Build 2540) (2 MB)
EnterUpload - FileServe - FileSonic - DepositFiles - MegaUpload

Este programa no debe faltar en tu pc, hay más información de como usarlo en la sección de tutoriales, ya que algunos aportes traen los audios separados, generalmente en las películas, en realidad son pocos pasos.

Recomiendo que usen el JDownloader, será más sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema con el ratón, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo, usen la última versión...

JDownloader Versión Actualizada

Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.



Les Saluda ShadowOfAngelo, Recomiendo el Feed y el F.A.Q.
Gana Dinero En LinkBucks, EnterUpload, NeoBux y DepositFiles
Descarga Los Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub
Solución Definitiva Para Descargar De [FS] [HF] [EU] [DF] [MU] - AQUÍ