Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Super Policías (Hot Fuzz) [Latino] DVDRip (2007) [SendSpace] [RapidShare] [DepositFiles] [MegaUpload]



Hot Fuzz, conocida como Arma fatal en España y Hot Fuzz: Super policías en México, es una película de comedia de 2007 dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. Los tres habían trabajado juntos con anterioridad en la película de 2004 Shaun of the Dead y la serie de televisión Spaced. Fue escrita por Edgar Wright y Simon Pegg, y producida por Nira Park. Wright dijo que quería escribir y dirigir una película de policías debido a que "no existe una tradición de este tipo de películas en el Reino Unido... Pensamos que todos los demás países poseen una tradición propia en relación a estas películas de acción y nosotros no".



La película cuenta la historia de Nicholas Angel, un oficial de la Metropolitan Police Service de Londres, que por realizar tan bien su trabajo, es visto de mala manera por el resto de sus compañeros. Como resultado, sus superiores deciden trasladarlo a un lugar donde sus habilidades no serán tan llamativas: un tranquilo pueblo llamado Sandford, ubicado en el condado de Gloucestershire.



Hot Fuzz
Alternativo: Super Policías, Arma Fatal
País: Reino Unido, Año: 2007, Duración: 121 Min.
Género: Acción y Comedia,
Audio: Latino
Dirección: Edgar Wright, Guión: Simon Pegg y Edgar Wright
Distribución: Universal Pictures
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: DVDRip

Peso: 1.08 GB, Resolución: 720 x 404
Servidor: SendSpace, RapidShare y DepositFiles
Uploader: Climax_GT



Super Policías (2007) DVDRip (Latino) (1.08 GB)

Enlaces por DF, RS y SS - DLC - (12 Partes)
DepositFiles - FileServe - FileSonic - EnterUpload - MegaUpload


Partes intercambiables entres los 3 servidores, e
sta versión solo la verán en otro lugar si la buscan bien, de ahí no está en ningún sitio, jaja, esta película es super rápida, muy buenos diálogos, estupidez más estupidez, la recomiendo, es un cague de risa, el trailer es super divertido, la película dura un resto y el tiempo pasa volando, cuando te das cuenta, estás en la guerra y no se sabe como terminará, es excelente, recomendada para pasar un buen rato en familia.



Recomiendo que usen JDownloader, será sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo.

JDownloader Versión Actualizada

Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada.



Les Saluda ShadowOfAngelo
Gana Dinero En LinkBucks y NeoBux
Descarga Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub
Solución Para Descargar De [FS] [HF] [EU] [DF] [MU] - AQUÍ