Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

Diccionario de Ripeos y Terminos (ShadowOfAngelo)

Tipos de Ripeo (Release)

CAM: Grabado en el cine con una cámara de video. El audio es grabado desde el sonido ambiente del cine. Imagen: de muy mala a buena. Sonido: muy mala a regular.

TELESYNC (TS): Lo mismo que CAM, pero el audio se toma directamente desde un sistema de sonido, ya sean los conectores de audifonos especiales para sordos, o bien, del sistema principal de sonido de la sala (va desde stereo, hasta 6.1 canales). Imagen: de muy mala a buena. Sonido: bueno a muy bueno.

TELECINE (TC): Es una copia digital directamente desde los rollos o cartuchos de la película (esas que se proyectan desde el cine). No son muy comunes porque el costo de un equipo de telecine es muy elevado. Desde un telecine se crean las copias en VHS que todos vemos en los videoclubs. NO es una grabación dentro de la sala del cine. Imagen: de buena a muy Buena. Sonido: de bueno a muy bueno.

WORKPRINT: Un workprint es una copia de la película que aún no ha sido terminada. Pueden faltar escenas, música, y la calidad puede ir desde excelente a muy mala. Algunos WPs son muy diferentes del producto final y otros pueden contener escenas extras. Los WPs pueden ser buenas adiciones a la colección y tienen una buena calidad final.

SCREENER (SCR): Cinta VHS para uso promocional, dirigida a críticos de cine o miembros de la Academia de los Oscars. Suelen aparecer mensajes de la distribuidora o escenas en blanco y negro. Imagen: VHS. Sonido: VHS.

R5: Video obtenido de un DVD retail de baja calidad ruso, muchas veces este dvd no trae audio en inglés, por lo que los grupos se ven obligados a añadirle un audio en inglés de telesync al video. Cuando el audio es de telesync se marca el release con la palabra "LiNE". Imagen: DVD. (hasta un 50% menor calidad que un DVD Retail Zona 1, 2 ó 4). Sonido: DVD. (si el release solo se marca como R5), TeleSync (si el release se marca como R5 y además como LiNE)

DVD-SCREENER (DVDscr): Disco DVD Video para uso promocional, dirigida a críticos de cine o miembros de la Academia de los Oscars. Suelen aparecer mensajes de la distribuidora o escenas en blanco y negro. Imagen: DVD. (hasta un 40% menor calidad que un DVD retail). Sonido: DVD.

DVDRip: Copia del DVD comercial (retail). Formato más comun: XviD/DivX. Calidad: DVDRip.

DVD-R: copia exacta del DVD. (DVD5=4.7GB/DVD9=8.5GB). Calidad: DVD

Otros Conceptos:

HDTV: "High Definition Television" o Televisión de alta definición. Capturas digitales de fuentes HDTV 720p / 1080i / 1080p. La resolución final es aproximadamente la cuarta parte de la resolución (horizontal x vertical) de la original. Por definición son siempre WideScreen.

DSRip: Capturados desde una Señal satelital. La imagen no es tan nitida como la de una captura HDTV, pero igualmente es muy buena. (suele encontrarse en los programas canadienses, o de donde no haya señal HDTV por cable)

TVRip: Estas capturas son grabadas desde una señal analógica de TV y poseen una pobre calidad en comparación con el resto de las mancionadas. Suelen encontrarse en los ripeos nacionales (lease argentinos, ya que no hay todavía transmisiones en HDTV para la televisión argentina)

VHSRip: Capturas similares a las TVRIP pero con un poco menos de calidad, ya que son grabadas desde una señal analógica en un VHS y recién después capturadas desde ese VHS.

Zonas de los Ripeos

R1: Zona 1: EEUU y Canadá. (Norma de Video: NTSC)
R2: Zona 2: Europa. (Norma de Video: PAL)
R3: Zona 3: China, Korea y Japón. (Norma de Video: NTSC)
R4: Zona 4: Cetroamérica y América del Sur (Norma de Video: NTSC)
R5: Zona 5: Rusia (Norma de Video: PAL)

Scene Tags

INTERNAL: Una release internal se hace por diferentes razones. Los grupos de Classic DVD los hacen mucho, para asegurarse de que no hay dupes. También los ripeos de mala calidad se hacen internos, para no bajar la reputación del grupo, o debido a la cantidad de ripeos existentes.

LIMITED: Una película limited significa que se ha visto en menos de 250 cines, y por ellos son sacadas como limitadas.

STV: Straight To Video (Directas A Video). Películas que nunca se emitieron en cine, y por lo tanto, no son admitidas por muchos grupos.

DUPE: El Dupe es muy simple, si algo existe ya, entonces no hay razón por la que exista otra copia.

SUBBED: En el caso de un VCD, si una release esta subtitulada, generalmente significa que se le han incrustado los subtítulos durante la codificación. Están generalmente en malayo, chino, thai, etc. y a veces, en dos idiomas distintos, que pueden ocupar una buena parte de la pantalla.

NUKED: Se le dice a las peliculas que suelen tener falla o algun problema. Puede ser problema de sonido, imagen o mal Cropeada (cortada la imagen) o bien con la imagen distorcionada.

Algunas razones por las que una película puede nukearse:

** BAD AR **: Proporción de aspecto errónea, la gente sale muy ancha o muy estrecha.
** BAD IVTC **: Telecine Inverso erróneo. El proceso de los framerates fue incorrecto.
** INTERLACED **: Líneas negras en el movimiento debido a que el orden de campo es incorrecto.
** OUT OF SYNC **: El audio/video están desincronizados uno respecto del otro.
** NOT RETAIL **: El grupo intentó hacer pasar una copia de mala calidad (telecine, telesync, dvdscr) por un DVDRip de un DVD final.
** DUPE **: Ya había un rip de esta película, si ya hay uno, para que otro.
** BAD CROP **: Al cortar las barras negras de arriba y abajo de la imagen que traía el DVD, quedó a la vista algun sector negro, se cortó muy poco.
** OVERCROPPED **: Al cortar las barras negras de arriba y abajo de la imagen que traía el DVD, se cortó demasiado, y se perdío imagen de la película.
** OVERSIZED **: El rip sobrepasa los estándares de capacidad de un CD (700MB).

PROPER: Una pelicula PROPER, es un Rip que soluciona el problema que tenia la Nukeada. Estos rips son sacados por otro grupo de Rippers (ripeadores).

REPACK: Al igual que el PROPER, tambien soluciona los problemas que tenia la Nukeada, pero a diferencia del otro, este esta hecho por el mismo grupo que la Nukeada.

Otros Términos Utilizados:

CODECS = Son controladores necesarios para ver una pelicula, tales como el DIVX - XVID - AC3 - MP3 - OGG - MPG

Watermarks = Marcas de agua en la película, haciendo alusión a la distribuidora, contadores de tiempo o creditos para el grupo que la ripeó.

PDVD = Bootleg, dvd pirata, hecho a partir de copias de baja calidad (cam, ts, tc), peliculas grabadas de cine.

WS / FS = Estos son *WS* para WideScreen (Pantalla Ancha) y *FS* para FullScreen (Pantalla Completa).

NFO = Un NFO es provisto con cada película para promover el grupo, y dar iNFOrmacion sobre la release, como el formato, el tamaño, la fuente, y cualquier nota que sea de utilidad. También se utilizan para reclutar nuevos miembros y conseguir cosas para el grupo.

SFV = También se provee un SFV con el archivo. Se utilizan para comprobar que los archivos se han subido bien al sitio, pero también son útiles para que la gente que los descarga compruebe si se ha hecho correctamente. Un programa como pdSFV o hkSFV se requiere para utilizar estos archivos.

SAMPLE = Es un trozo del archivo avi que contiene a la película, de no más de 10MB, con el fin de poder ver la calidad antes de bajar completamente la película.

Para los que tenían duda sobre la calidad, formato y resolución de lo que descargan del contenido, ahora seré más específico, para que esten seguros.



Les Saluda ShadowOfAngelo, Gana Dinero en NeoBux.Com y Bux.To
Descarga Los Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub

Solución Definitiva Para Descargar De [BD] [RS] [SS] [DF] [MU] - AQUÍ

Gana Dinero En LinkBucks, GigaSize, DepositFiles y SendSpace