Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Interstella 5555: La Historia Sobre El Sistema Estrella (2003) DVDRip [SS] [HotFile] [DepositFiles] [FS] [MegaUpload]

http://lh6.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/SrWJQPIATsI/AAAAAAAAEU4/wN64f5EizUA/s720/Daft_punk_Interstella_5555-23305406052006.jpg

Este film es la realización visual de Discovery, álbum de la banda francesa de música electronica, Daft Punk. Cuenta en diferentes episodios la historia de la abducción de una banda de pop interestelar. Interstella 5555 sigue el concepto que ya se usó en el 2001 para los primeros cinco "singles" del álbum:

"One More Time", "Aerodynamic", "Digital Love", "Harder, Better, Faster, Stronger", "Crescendolls", "Nightvision", "Superheroes", "High life", "Something About Us", "Voyager", "Veridis Quo", "Short circuit", "Face to face" y "Too long"

Para luego formar parte cada uno de los temas del disco. Cada vídeo comenzaba donde se interrumpía la historia en el anterior. Sin diálogos, ahora todas las canciones del álbum se reproducen con un papel determinado contando una aventura espacial llena de colorido.



インターステラ 5555
The Story of the Secret Star System
Alternativo: Daft Pun
k - Interstella 5555
Género: Película, Genero: Música y Ciencia-Ficción
Año: 2003, Duración: 66 Min, Partes: 7 Con WinRAR
Audio: Inglés, Subtítulo Completo: Español
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: DVDRip,
Peso: 624 MB, Resolución: 720 x 480
Servidor: [SS] [HF] [FS] [DF] [MU]
Uploader: ShadowOfAngelo

Interstella 5555: La Historia (2003) DVDRip (Ing Sub Esp)
Enlaces por MegaUpload - DLC - (7 Partes + SRT)
SendSpace - HotFile - FileServe - DepositFiles - MegaUpload

Que les puedo decir, es sublime, a mi me encanto la dramatización y cada melodía es única, la historia y la animación es muy buena, se los recomiendo para relajarse, aunque la historia es algo triste.

Recomiendo que usen el JDownloader, será más sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema con el ratón, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo, usen la última versión...

JDownloader Versión Actualizada


Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.



Les Saluda ShadowOfAngelo, Recomiendo el Feed y el F.A.Q.
Gana Dinero En LinkBucks, HotFile.Com, NeoBux y DepositFiles
Descarga Los Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub

Solución Definitiva Para Descargar De [FS] [HF] [SS] [DF] [MU] - AQUÍ