Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Rival Schools: United by Fate [PSX-PC] Portable [HF] [DF]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcNQ-OwhLEqJ0anRszV9ksWDjKkKsp1SBsSMQsCFszW5FN3gnZ7nxKA0hCmjFcyvfFTQo_RnPl2qfMRH5_mvfnCpctdxrIwQ8s6ab4pkD8sk2RT-xn-VfWVmPXgJogNZE3uAV69s2Z4UWR/s512/Rival_Schools_Pal_Front.jpg

Rival Schools: United by Fate (Shiritsu Justice Gakuen: Legion of Heroes en Japón) es un juego de lucha 3D desarrollado por Capcom que recuerda a la saga de Street Fighter EX, pero si profundizamos podemos ver que es un juego original que incluye elementos nunca vistos. El más llamativo y espectacular es formar equipos de dos luchadores y realizar técnicas conjuntas (algo que más tarde muchos juegos de lucha han copiado, incluso la misma Capcom ha exportado esta técnica a otras producciones suyas). El juego fue lanzado en 1998 en arcades y meses más tarde se conversionó a PlayStation.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbxk-yiUDFP1CwV6a7euVH76bKNgAyy2WBR8PWiKwYxJvxoLrplSRluZhJyn9cMbQx92Zhf8pdibK4W3VhW3XMM9SWfgb4dE_aoqHN3cAL9Wj08UXqNBvNvLNK8_EPPTezO-SZScn5cZH0/

En este juego, todos los luchadores eran estudiantes de instituto, excepto algunos que eran o bien profesores o directores. La trama del juego nos situaba en varios institutos en los que estaban desapareciendo alumnos misteriosamente, y los profesores parecían saber algo al respecto, pero todo el mundo estaba callado. Así pues, gran parte del alumnado de estos institutos decidieron investigar por su cuenta. Lo que pasa es que cada instituto tenía su forma de pensar y hacer las cosas, y cada dos por tres estallaban luchas entre los alumnos. su protagonista de tipo mascota era Batsu, de la Taiyo High School.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKvypFGua4NsJx3TodavwFruifmeuhvmz1XVQtC6GevDQuyZbGodDyxSJYgBfxtblMRy1TtNRuZXa_vx73NMDKxPfYgJu3FktWTwT1rWq4CdWKb_oqQ05GQ9rjZ0zsztxxc39Lrda0-MtF/

[DD] Rival Schools: United by Fate [PSX-PC] Portable [76 MB]
FileServe - DepositFiles - MegaUpload

Recuerdo este juego con mucha nostalgia, pasé muchas horas mejorando mis habilidades para las combinaciones de dos jugadores, era excelente la modalidad del juego y todas las técnicas especiales, en su momento, marco un antes y un después en videojuegos arcade y de consola, para la colección, no recuerdo el nombre pero aparece ahí, en el ejecutable, dan clic al logo de Rival Schools, carga el emulador y pueden jugar.

Recomiendo que usen JDownloader, será sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo.

JDownloader Versión Actualizada

Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada.



Les Saluda ShadowOfAngelo
Gana Dinero En LinkBucks y NeoBux
Descarga Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub
Solución Para Descargar De [FS] [HF] [EU] [DF] [MU] - AQUÍ