Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Alien Shooter [PC] Sigma [SS] [HF] [FS] [DF] [MU]

No se puede mostrar la imagen  “http://fotos.subefotos.com/1c5de4285208862bad69d8bd3b6534c4o.jpg”  porque contiene errores.

El archivo es un ejecutable, fácil de instalar y super liviano. El Juego es basado en invasión de aliens, que debes de destruir, el juego se desarrolla en una base subterránea, el juego proporciona varios niveles de dificultad y en cada nivel puedes recolectar armas y mejoras que se encuentran escondidas en las paredes, y se encuentra dinero que también te sirve para comprar mejoras a tu personaje.


Con un apartado técnico excelente, este es un juego que te permite disfrutar de intensos niveles llenos de acción, extraterrestres y, sobre todo, diversión.

Alien Shooter (20 MB) [PC] Sigma
SendSpace - HotFile - FileServe - DepositFiles - MegaUpload

El juego es como un vicio para mí, disparar y disparar hasta el cansancio, yo cuando empiezo hasta que topo el juego, suelto el teclado, me encanta, los reto a entrar al modo Sobreviviente, entonces te das cuenta si sabes jugar o no, excelente juego y muy buena temática. Colocaré la versión portable de la segunda entrega de esta saga.

Recomiendo que usen el JDownloader, será más sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema con el ratón, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo, usen la última versión...

JDownloader Versión Actualizada


Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.



Les Saluda ShadowOfAngelo, Recomiendo el Feed y el F.A.Q.
Gana Dinero En LinkBucks, HotFile.Com, NeoBux y DepositFiles
Descarga Los Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub

Solución Definitiva Para Descargar De [BD] [RS] [SS] [DF] [MU] - AQUÍ