Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Hajime No Ippo (76/76) [Audio Latino] + OVA + Película + OST (2/2) - DVDRip Versión Ligera [MegaUpload]



Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre. Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil. Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar como amateur del deporte es sólo el comienzo de la serie.



Hajime no Ippo - はじめの一歩
Alternativo: Fighting Spirit
Alternativo: Espíritu de Lucha
Género: Comedia, Acción, Deporte, Boxeo
Episodios: 76, Año: 2000, Estudio: Madhouse Production
Categoría: Serie de TV, Distribuidor: Geneon Entertainment
Estudio: Madhouse, Audio: Latino, Duración: 24 Min.
Formato: RMVB, Codec: RM, Calidad: DVDRip - Ligera
Peso x Capítulo: 60 - 95 MB, Resolución: 720 x 544
Servidor: [SS] [HF] [FS] [DF] [MU]
Uploader: ShadowOfAngelo



Espíritu de Lucha (76/76)
DVDRip (Latino) (4.7 GB)
Enlaces por DepositFiles - Carpeta - (76 Episodios)


La serie como lo dice su título en algunos paises, es solo el " Primer Paso " de Ippo, ya que el la historia en anime se queda cuando Ippo consigue el tìtulo de Peso Pluma de Japón, al mismo tiempo, Takamura tiene la posibilidad de pelear para obtener un lugar en el ranking mundial y luchar por el título en su categoría, solo en el manga sigue la historia de lleno y muestran a muchos mas boxeadores de clase mundial. Luego de la serie salieron una OVA y la primer defensa del tìtulo de Ippo.



Durante muchos años, Kimura, el maestro de Ippo, ha luchado para alcanzar lo más alto en la categoría de peso ligero, pero el título lo ha eludido siempre. Ahora, finalmente, tiene una oportunidad que puede que nunca más tenga: una oportunidad para un combate más y el ganador saldrá con el cinturón de campeón. Su oponente se ve imbatible, pero Kimura está decidido. Vencer a Mashiba con el nuevo golpe secreto que ha creado ... o se retirará del boxeo para siempre.



Hajime no Ippo - はじめの一歩
Alternativo: Mashiba VS Kimura
Género: Comedia, Acción, Deporte, Boxeo
Año: 2003, Estudio: Madhouse Production
Categoría: Serie de TV,
Autor: Morikawa George
Audio: Japonés, Subtítulo: Español,
FanSub: GF & mNF
Estudio: Madhouse Production, Duración: 61 Min.
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: DVDRip
Peso: 640 MB, Resolución: 640 x 480
Servidor: [SS] [HF] [FS] [DF] [MU]
Uploader: ShadowOfAngelo




Mashiba VS Kimura
(2003) DVDRip (Jap Sub Esp) (630 MB)
Enlaces por DepositFiles - Carpeta - (7 Partes)




Tras intensas batallas, en las que venció a Sendo, Makunochi Ippo alcanza el título de Campeón de Japón del Peso Pluma. Así, Ippo pasa de "aspirante" a "campeón", y ya se ha decidido el rival para su primera defensa del título. Su nombre es Sanada Ikki, un fuerte rival que, optando a participar en dos clases, ha vuelto a la clase de Peso Pluma.

Sanada tiene otra faceta como estudiante en la Universidad de Medicina, lo que le ayuda a conocer mejor el cuerpo humano, y dónde un puñetazo debe golpear para mermar lo más posible la resistencia y ejercer el mayor daño posible en el rival. Además, analiza su propia condición física desde una perspectiva médica, basándose en su ritmo respiratorio, ritmo cardíaco, lo que lo convierte en un boxeador con una de las tácticas más inteligentes. A esto hay que añadir que el entreandor de Sanada es Hama Dankichi, el rival del entrenador Kamogawa cuando él estaba en el ring. Dankichi ha enseñado a su discípulo Ikki su movimiento especial de cuando él luchaba, "Hien" ("La Golondrina").

Animado por sus predecesores en el gimnasio al que Ippo pertenece, Takamura y Kimura, su antiguo rival y su madre, y seguido con atención por Kumi, que secretamente empezaba a amarle, la fecha de su primera defensa del título se acerca. Ippo contra Sanada, y la lucha de los entrenadores, Kamogawa y Hama Dankchi, con los pensamientos enfrentados, son los ingredientes de la historia cuando el momento del combate decisivo llega.




Hajime no Ippo - はじめの一歩
Alternativo: Champion Road
Género: Comedia, Acción, Deporte, Boxeo
Año: 2003, Estudio: Madhouse Production
Categoría: Serie de TV,
Autor: Morikawa George
Audio: Japonés, Subtítulo: Español,
FanSub: GF & mNF
Estudio: Madhouse Production, Duración: 92 Min.
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: DVDRip
Peso: 697 MB, Resolución: 640 x 480
Servidor: [SS] [HF] [FS] [DF] [MU]
Uploader: ShadowOfAngelo




Champion Road
(2003) DVDRip (Jap Sub Esp) (683 MB)
Enlaces por DepositFiles - Carpeta - (8 Partes)




Original Motion SoundTrack
Hajime No Ippo OST 1 - First K.O. (148 MB)

Hajime No Ippo OST 2 - Final Round (155 MB)
Hajime No Ippo New Challenger 2009 [Jap Sub Lat] HDTV
Hajime No Ippo New Challenger Tercer Temporada

La serie es espectacular, los openings, los endings, muy buenas escenas de acción, comedia y compromiso con uno mismo, el anime representa la esencia de la historia del manga, de igual manera el manga sigue saliendo en japón, es interesante ver como si te lo propones, lo puedes lograr, muy buenos diálogos, personajes marcados, sentimientos encontrados, de todo un poco, siempre te harán reír, espíritu de lucha por todos, recomiendo verla, es muy buena, anime de antaño, ha disfrutar.

Recomiendo que usen JDownloader, será sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo.

JDownloader Versión Actualizada

Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada.



Les Saluda ShadowOfAngelo
Gana Dinero En LinkBucks y NeoBux
Descarga Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub
Solución Para Descargar De [FS] [HF] [EU] [DF] [MU] - AQUÍ