Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[Tutorial] Guia Instalacion Ragnarok Omnia Ro [Instalacion]




Hola nuevamente chicos, ahora les traigo una pequeña guia de como instalar ragnarok online si no decean bajar nuestra version full asi es como se hace paso a paso.




Datos Generales de OmniaRo: RATES BASE 100x, JOB100x, DROP50%, CARTAS MVP 0.30% MINIBOSS 0.30% NORMALES 0.15% actualizacion episodio 13.3 eventos diarios, quest, comandos warp, storage, die etc 3 job con sus skill al 100% Episodio 13.3. Implementado los mapas de El dicastes, Manuk, Splendide, Brasilia, con sus respectivos dungeon y Nidhogg`s dungeon incluyendo los nuevos drops y mobs. Tambien contamos con eventos, npc de eventos, Endless Tower, WOE 2.0 y mucho mas. Actualizacion al Episodio 13.3. Implementado los mapas de El dicastes, Manuk, Splendide, Brasilia, con sus respectivos dungeon y Nidhogg`s dungeon incluyendo los nuevos drops y mobs. Tambien contamos con eventos, npc de eventos, Endless Tower, WOE 2.0 y mucho mas.
Imagen

Imagen

Acá les dejo una guía creada por mí, espero que les sirva... Disfrútenla Una vez descargado el juego completo (RAG_SETUP0618), se descomprimen todas las partes e instalamos Aceptamos los terminos y acontinuación le damos Next
Imagen

Ahora tenemos la ventana de la carpeta en donde se instalará Ragnarok. Elige C:/Archivos de Programa/Gravity/RO o bien, si quieres elegir algún otro destino de instalación, dale clic a explorar (es el botón que esta al lado de la dirección de instalación) y luego pones instalar:

Imagen

Ahora Ragnarok se está instalando:

Imagen

Ahora, una vez terminado el proceso anterior, tilda la opción de actualizar, para que no salten errores en el futuro:

Imagen

Con esto tendrías instalado Ragnarok ... mi punto de vista, lo mas recomendable por seguridad es clickear los exes del ragnarok para que actualizen de una vez, todo lo que tengan que actualizar (esto es para que uds. tengal la opción de que sus máquinas admitan los nuevos archivos cargadoas al servidor, ya sean skins, items, modificaciones en los NPC, etc, etc, etc.) Lo que sigue sería buscar un servidor para poder jugar... En mi caso elegí : OmniaRo
pronto subire la guia de como descargar e instalar el cliente para aquellos que sean totalmente nuevos
Suerte


Les Saluda Gm Shinigami Staff Omnia Ro

Visita Nuestra web www.omniaro.com
Facebook www.facebook.com/omnia.ro