Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Liga de la Justicia DVDRip Latino [DepositFiles] DLC [EnterUpload] [HotFile] [FS] [DF] [MegaUpload]



Durante una reunión de las Naciones Unidas llegan a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descritos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra.


Luego de numerosas aventuras, una nave extraterrestre gordaniana atacó en Washington, y fue destruida por una armada de naves de Thanagar, el mundo nativo de Chica Halcón. Luego de un engaño inicial donde prometieron dar un escudo que protegeria a la tierra declararon la ley marcial para poder construir un generador de desvio inter espacial con el cual atacar a sus enemigos gordanianos.



La serie terminó con un panorama bastante oscuro. Durante la guerra con Thanagar, se destruyó el satélite, la nave espacial, el anillo de poder de Linterna Verde, y quedaron con un miembro menos. A continuación, la serie fue reformulada, y continuó como Liga de la Justicia Ilimitada.

Liga de la Justicia (2001)
Liga de la Justicia Ilimitada (2004)
Liga de la Justicia - Static Shock (2004)
Alternativo: JLU (por Justice League Unlimited)
Género: Serie Animada, País: Estados Unidos
Duración: 22 Minutos, Audio: Latino
Formato: MP4, Codec: X264, Calidad: DVDRip
Peso: 50 MB, Resolución: 640x480 y 720x480
Servidor: [EU] [HF] [FS] [DF] [MU]
Uploader: ShadowOfAngelo



Liga de la Justicia (91/91) DVDRip (Latino) (4.35 GB)
Enlaces DepositFiles - Carpeta (91 Episodios + Película)
http://296182e9.linkbucks.com
Enlaces MegaUpload - Carpeta (91 Episodios + Película)

La serie es una de las pocas que me han gustado de todo lo que ha salido de USA, los DC Comics, amados por unos y odiados por otros... esta serie en particular es muy buena, poniendo tramas y muchas historias entre cruzadas, viajes de tiempo y espacio y otras cosas más, digna de la colección la comparto, quería hacer este proyecto desde hace años, pero por falta de tiempo, me ganaron la idea, jajaja... ni modo.



Recomiendo que usen el JDownloader, será más sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema con el ratón, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo, usen la última versión...


JDownloader Versión Actualizada

Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.



Les Saluda ShadowOfAngelo, Recomiendo el Feed y el F.A.Q.
Gana Dinero En LinkBucks, HotFile.Com, NeoBux y DepositFiles
Descarga Los Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub
Solución Definitiva Para Descargar De [FS] [HF] [SS] [DF] [MU] - AQUÍ