Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Plantas VS Zombis [PC] 2010 [Spanish] Versión Juego del Año [SendSpace] [HotFile] [FileServe] [DF] [MegaUpload]

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnsoWBBLtmL4LMZSBE7i28UBftka3f2vowzZg-hT6ERKBYQvJvH5ueoMGLvNLlXGNlitlMpo0MHdzKcksR0EIU6wo09jMEGROzTL6Yc77M0io72zi-U4LWVXS1p7XDVal1pNK_oaWK9alj/

Plants vs. Zombies (en español Plantas contra Zombis) es un videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009. Se distribuye a través de su página oficial o por Steam.

El estilo de juego es similar a otros juegos Tower defense. El juego fue originado en New York en las oficinas de PopCap. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.

http://lh6.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/TQlaQMS4xhI/AAAAAAAAFvk/H_x6xt7P_7I/PVZ02.jpg

El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a cambio de dinero y otras ventajas, y un Libro llamado "Suburban Almanac" o simplemente "Almanac" que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros. Para pasarse el juego tienes que pasarte todos los niveles y cada vez que subes de nivel te dan una planta nueva.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRB969kaCd6vdTN2FgaoaGNrZLpRz2FzQJbCMtQW4cbg_1Z1V-8_1NvDVzd-G48bYLG6rjoUgwIqcO_42lSGfVmciT0LwY6h51HWmkf7466ESYLIbQ_K9iub7Dfs4bExoBsMgr2DI1yNGa/

Desarrollador: PopCap Games
Fecha de Lanzamiento: 2009 - 2010
Género: Arcade, Defender Torre
Modos de Juego: Un Jugador
Clasificación: Para Todos (T)
Plataforma: Windows, Mac OS X, iPhone y Xbox 360
Formato: Descarga de Internet
Controles: Mouse y Control Xbox 360

http://lh5.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/TQlaQb0ufcI/AAAAAAAAFvw/CiqWcedwPsU/PVZ04.jpg

Cómete el cerebro antes de que lo hagan los zombis... ¡una vez más! El genial juego del año de los sí-muertos de PopCap ha sido actualizado y ampliado con 20 nuevos logros y un Zombatar™ interactivo. ¡Ahora podrás dar "vida" a tu propio zombi en el juego! ¡Deten el camino a 26 tipos de zombis con tu arsenal de 49 plantas machacazombis! Lucha en 50 niveles del modo Aventura, juega a 20 minijuegos, y goza de los modos Puzzle y Supervivencia, o busca la paz interior cuidando tu Jardín Zen. ¡La diversión nunca muere!

Plants VS Zombies [PC] 2009 [Spanish] (46 MB) Portable
SendSpace - HotFile - FileServe - DepositFiles - MegaUpload

Plants VS Zombies [PC] 2010 [English] (39 MB) Completo
SendSpace - HotFile - FileServe - DepositFiles - MegaUpload


Plants VS Zombies [PC] 2010 [Español] (39 MB) Completo
SendSpace - HotFile - FileServe - DepositFiles - MegaUpload

Plants VS Zombies [Ipod&Iphone] 2010 [Español] (41 MB)
SendSpace - HotFile - FileServe - DepositFiles - MegaUpload


El juego es totalmente enviciante, te deja con ganas de matar mas zombis y seguir matando, cada nivel es mas complicado que el anterior y te hace pensar en mejores estrategias mientras aumenta tu inventario de plantas para matar zombies, terminar el modo historia te libera otro buen número de niveles que te hacen pensar dos veces en matar zombies por su complejidad, recomendado. La capturas son de mi record, si quieren ver el game-save, puedo enviarlo, jaja.

Recomiendo que usen el JDownloader, será más sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema con el ratón, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo, usen la última versión...

JDownloader Versión Actualizada


Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.



Les Saluda ShadowOfAngelo, Recomiendo el Feed y el F.A.Q.
Gana Dinero En LinkBucks, HotFile.Com, NeoBux y DepositFiles
Descarga Los Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub

Solución Definitiva Para Descargar De [FS] [HF] [SS] [DF] [MU] - AQUÍ