Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Gantz 2 (2011) Live Action [Sub Esp] DVDRip [DF] [MU]



Gantz Perfect Answer (también conocida como Gantz 2) es una película japonesa de acción, drama basada en el manga Gantz. Fue estrenada en Japón el 23 de abirl de 2011. La película está dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kazunari Ninomiya - como Kei Kurono -, Kenichi Matsuyama - como Masaru Kato -, y Natsuna Watanabe - como Kei Kishimoto.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWcR4jtB9toUYhyKTUjULqWFyWgekGfImgqkonDo63s96lnLoaYDXsgs75GMoWB709NUU9mnH5iC15Q5ZKTxRuSK-L4G9ns6R_Q2N5EcHqmCcKgV2Vz9JHKMu4LNkc53MlceuxCWGFVCZk/s720/gantzpa1.jpg

El detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el “pequeño orbe negro”. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama). Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.

https://lh5.googleusercontent.com/-UVyCcSjEvaE/TqIrIwyfyhI/AAAAAAAAGqw/qcXHzevKCS4/s720/gantzpa2.jpg

Gantz: Perfect Answer (2011)
Alternativo: Gantz: Respuesta Perfecta

Género: Live Action, Año: 2011, País: Japón
Director:
Shinsuke Sato, Duración: 152 Min.
Audio: Japonés, Subtitulo Pegado: Español
Formato: AVI, Codec: DivX, Calidad: HDRip
Peso: 2.48 GB, Resolución: 720 x 400
Servidor: [EU] [FS] [DF] [MU] [MV]
Uploader: ShadowOfAngelo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPbjSDaAn3Ak3yCTQ8D46O1ObjnovmqJ3LrFsGOdfLdwLHhU6hsGOKkdwq68OBP3X0zjt36D3qgGylU5a5iC4B1MUn6bBZfh12P9iCDmdp1MG_HlLG1Llw0ZEHHlvQTCtwfImkAx2PCEBa/s720/gantzpa3.jpg

GANTZ 2 (2011) HDRip (Jap Sub Esp) (2.48 GB)
Carpeta en DepositFiles (13 Partes)
Carpeta en MegaUpload (13 Partes)
Carpeta en FileSonic(13 Partes)

He leído todo el manga, he visto el anime y ahora ya ví ambas películas, cuando haya mejor versión de la segunda, la pondré en el contenido también, la película es mucho mejor que el anime, se iguala y sobrepasa en algunas cosas al manga, pero como no puede durar tanto, cambia aspectos para hacer la dinámica mucho más fluida, recomendada ese live-action si no conoces el concepto de Gantz.

https://lh4.googleusercontent.com/-HtVp8086FYA/TqIrJRAUsTI/AAAAAAAAGrA/alSsR-Q9JDI/s720/gantzpa6.jpg

Recomiendo que usen JDownloader, será sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo.

JDownloader Versión Actualizada

Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada.



Les Saluda ShadowOfAngelo
Gana Dinero En LinkBucks y NeoBux
Descarga Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub
Solución Para Descargar De [FS] [HF] [EU] [DF] [MU] - AQUÍ