Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

Ayer Conocí Al Amor De Mi Vida... 2013


Una historia de las de que he vivido... y espero que se repitan pero es casi imposible que vuelvan a pasar...

Iba de regreso del trabajo, habia tráfico por ser hora pico por donde laboro y para llegar a la avenida principal las calles que se cruzan son como en subida, asi que no se ve bien que pasa un par de autos adelante en la cola, de pronto me quede esperando que el transito fluyera a media calle, intento cambiar de melodia en el reproductor del cd, cuando la veo... estatura media, buena figura, pelo negro largo, al parecer llevaba tacón corrido, de piel morena clara, con cara inexpresiva, ojos oscuros, por el polarizado pues me fué dificil distinguir.

Caminaba a paso regular en medio de la calle en medio de las dos filas de autos que esperaban el semaforo, la vi porque cruzaba un auto frente al mío al otro lado, iba en el carril izquierdo, luego paso ese auto por el centro de la calle y pasa a la par en el cual me encontraba, al llegar a donde estaba yo, para mí fue como 30 segundos, pero en realidad fueron como 5 segundos para ella, ella volteo a ver al carro algo que siempre sucede, pero por el polarizado no pueden ver nada hacia adentro, cuando volteo a ver, lo sentí, me enamore, no se puede expresar con palabras fue tan claro, tan honesto, tan sencillo, tan inexplicable, tan corto, luego de voltear al auto hizo algo que definitivamente yo he hecho de vez en cuando, puso una cara de que la vida da asco, tal vez no debia caminar hacia su casa o bus, tal vez no la llegaron a traer, hizo esa mueca que demuestra que la vida te ha golpeado duro y con ganas y que te da asco ver el mundo tal y como es, ese momento en que las cosas pierden el sentido y no puedes asimilar lo que sucede y al mismo tiempo todo importa un comino, ese sentimiento, de vayanse todos a comer un puto comino y regresen para comerse otro, esa fue su cara y como idiota sonrei solo dentro del auto.

Luego de ver su mueca y entonces, sabiendo que aunque hiciera la cara de "pudrase el mundo, nada iba a cambiar" hizo algo que nunca me espere porque no habia logrado ver eso, llevaba un cigarro casi terminado, lo llevaba medio escondido porque caia lluvia suave y se quedaba, esos dias por la tarde, luego de la mueca, saco su cigarro a la vista y le dio el último suspiro, no soy admirador de nadie que fume, al contrario, me dan pena todos los que fuman como medio para liberar el estres, pero cuando ella lo hizo, fue el momento en que asimilaba, encontraba su centro, liberaba el enojo, frustación, tristeza, angustia, ni idea que sentía en ese momento pero era fuerte, tiraba el filtro del cigarro porque eso le quedaba, cuando pasaba por la parte trasera del auto y cruzaba completamente hacia la acera que estaba a mi izquierda, y se desvanecia entre la muchedumbre que caminaba en sentido contrario hacia donde yo iba para esperar el transporte publico, por un segundo muchas cosas pasaron por mi mente, poner intermitentes, bajarme, hablarle y decirle algo como "¿vi tu cara de "que asco el mundo", como te llamas?" sin tener una razon para hacerlo, pense en una infinidad de posibilidades, de las cuales tome la obvia.

Quedarme viendo y no decir nada, menos hacer algo, fue un momento en el cual no me parecio que debia actuar, sino observar, fue inesperado, sublime y al mismo tiempo cotidiano para los que como ella, sufrimos de algun problema, pensandolo detenidamente, tal vez la habian despedido, llevaba algo como una corbata o adorno a medio poner, algo que se colocan las chicas que trabajan con uniforme tipo escolar, ya saben blusa blanca, falda negra, parecia que venia de no muy lejos y que no le parecia lo que le habia sucedido en ningun nivel posible, tal vez era un mal día, como pasa seguido o ya era amargada en sí, es lo mas comun, las opciones son variadas y muy normales.

La volveré a ver, lo dudo mucho, es posible si, será mañana, lo desearía, pero no será asi, sera cuando deba ser, no antes no después, espero que pueda pasar algo, porque al final congeniar visualmente o fisicamente no te da la felicidad que esperas o que quieres, o mejor la que necesitas.

Saludos