Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[SoAnF] HighSchool Of The Dead (OVA) 2011 [Jap Sub Lat]


Highschool of the Dead ocurre en nuestros días, iniciando cuando el mundo entra en una pandemia sin control en la cual los humanos se vuelven zombis, sin motivo aparente los personajes los llamas " ellos ".

La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante japonés de la Escuela Secundaria Fujimi quien sobrevive a la infección inicial junto a otros compañeros y la enfermera escolar, en ocasiones la trama toca otras perspectivas de algunos personajes.

La ideal inicial trata sobre la relación de la parte mental de los estudiantes, de ahí su nombre, pero como otras series intenta introducir adicionalmente cosas como el colapso de la sociedad, de forma en que los personajes por el peligro del ambiente decaigan en observar sus propios principios, cosa que sucede desde el inicio, con el trauma de ver todo en un caos total.



学園黙示録 (Gakuen Mokushiroku)
Alternativo: Highschool of the Dead
Alternativo: Secundaria de la Muerte
Género: Horror, Escritor: Yosuke Kuroda, Author: Daisuke Satō
Director: Tetsuro Araki, Estudio: Madhouse
OVA, Vendida Sin Censura en Japón
Audio: Japonés, Subtítulo: Latino, FanSub: [SoAnF]
Duración: 20 Min. Cadena: TV Aichi, TV Saitama, Sun TV
Formato: AVI / MP4, Codec: DivX / X264, Calidad: BRrip
Peso: 125 - 175 MB, Resolución: 720x400, 720p y 1080p
Servidor: [Mega], Uploader: ShadowOfAngelo


OVA - Náufragos de la Muerte
[SoAnF] H.O.T.D OVA + OP Single 

Muchos van a criticar este comentario, no entendí, cual era la idea de la OVA, es algo totalmente estúpido, no se le quita que es divertida, que tiene mucho eichi y hentai de algunas escenas, pero simplemente es peor que relleno, no hacen nada, no pasa nada, no explicaré más porque deben verla, obvio habrá segunda temporada, y espero que tenga la idea de la primera, porque sino si será triste.

Como siempre si quieren ver la serie, esta fansubeada al 100% en latino por su servidor, excelente proyecto debo agregar a pesar de las bragas y las tonteras que hacen mientras corren por sus vidas.