Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

¿Cómo Me Ven Los Demás? por ShadowOfAngelo


Más que una pregunta en el título, es una declaración o afirmación, aunque cada quién la entenderá como quiere.

Como me ven los demás, en realidad no es simple, lo que reflejamos frente a los demás es casi nada por no mencionar que es nulo lo que pueden ver en nosotros, la mayoría no puede interpretar una mirada, una sonrisa, una mueca o una vena saltando en la frente de alguien, lo que significa que lo que decimos en su mayor parte es lo que nos define ante los demás, tristemente debo agregar. Hago un paréntesis, no es fácil distinguir al vecino tranquilo del asesino serial, así que es importante notar los detalles, destellos les llamaré.

Hay otras cosas que no tomamos en cuenta, el temperamento, el carácter, el humor, así como el lenguaje corporal, los gestos de la cara y las extrañamente hermosas y mordaces indirectas, que gustan a grandes y a chicos, dejemos de lado el sarcasmo, porque no todos lo captan, entienden, asimilan y transforman, a pesar de que son cosas palpables por la historia al revés que toca vivir cada día.

La idea es pasar desapercibido, no por la fina costumbre de ser tímido o reservado que eso fue en mi pubertad cuando no entendía las extensiones de la comunicación, la interacción social y temas adyacentes, ya saben las relaciones interpersonales, si esas exactamente, lo básico es no estar ahí, aún estando presente, cuestión que no es fácil, hasta pasar desapercibido toma tiempo, paciencia y esfuerzo, los que sufren de falta de atención, es porque no tienen imaginación, tampoco hablo de los que se la pasan encerrados, son golpeados o maltratados, pues así no se puede, son extremos en el extremo.

Mientras intento pasar desapercibido, me doy cuenta que no puedo hacerlo como quisiera, me gustaría que me vieran y que notaran que no deben hablarme, no deben ser los mismos inútiles, lentos o torpes de siempre, deben ser mejores, más inteligentes tal vez, más divertidos, más como yo, más como ellos mismos, por ellos no por mí cara de mala enfermedad.

El problema es que es fácil fingir que me importa, no lo quieren ver como sucede en realidad, una de las peores falacias es preguntar ¿cómo estás? cuando de antemano sabe que no te importa un comino, no debe hacerse por cortesía, aunque la cortesía dicta que preguntes. Aunque cuando tirarse un gas, sería mas importante, pero así pasa, preguntamos y asentimos fingiendo interés, porque se nota en mis ojos, en los de muchos otros que no interesa, no importa, nada importa en realidad en ese momento.

Los que otros ven de mí, es lo que yo les muestro, ahora no leemos mentes, tal vez si lo hiciéramos sería sencillo, directo, al punto, seríamos honestos indistintamente de nuestra apariencia durante el día, incluso si no quisiéramos nos verían como somos y valdría la pena intentarlo, mientras tanto solo dejo que vean lo que quiero, mi ocio, mi dolor, mi agonía, que no son reales sino fingidas para que no se preocupen en querer arruinarme la vida, porque la mayoría pasa el tiempo pensando en lo que no tiene, así que si te ven mal, estamos parejos y no intentarán nada nuevo.

De muestra, no pueden ver que uso el asistente de corrección de palabras, lo usó para evitar poner acentos sabiendo que debo hacerlo, es algo tonto, pero así soy, lo sé y no lo hago y luego clic derecho y arreglo mis líneas como si no hubiera un mañana en el cual recordar que usaba el corrector del navegador, es algo que no quiero evitar pero que debería y es lo que no dejo que vean, la vida es como quieres que sea.

Paso desapercibido, si, debo aceptarlo, es mi interés, es lo que los demás ven de mí, nada si es posible, pero en un mundo donde las pocas relaciones reales parecen estar en la lucidez que te entrega el alcohol, las drogas o la ignorancia o el hecho de hacerte el que no quieres saber, definitivamente quiero estar sobrio, con cero contaminantes en mi cuerpo, y sabiendo todo lo que pueda sobre lo que quiero y no quiero, no haciéndome pasar por alguien más porque es más genial, es la moda o el estereotipo.

¿Cómo me ven los demás? En realidad lo que ven, lo que tienen en su mente de lo que soy, es una parte pequeña que muy posiblemente no se ajusta a la realidad, a mi realidad al menos. Es algo que se formulan todos sobre todo, tal vez como protección, sino como una clausula para no ser vulnerables, o tal vez es solo que no queremos que nos vean tal y como somos porque no nos gusta lo que somos.

Si me ven será porque lo quieren y no por otro motivo y aunque no quieran deben hacerlo porque si es lo quiero sucederá, ahora no me interesa y así es mejor, estar en un mundo donde la falsedad y el interés no es algo desagradable sino necesario y hasta requisito para hacerte notar, gracias pero no gracias, es estar en una burbuja que no sirve, no te ayuda, solo te deja inerte, vació e infeliz.

Saludos