Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

El Mundo Cambia por ShadowOfAngelo


Bueno, generalmente con la palabra bueno empiezo lo que escribo, porque significa que estoy de acuerdo en su mayor parte.

La vida en si misma no es igual, ni para los que la ven, ni para los que no, mientras escucho música electrónica todo pasa al ritmo del beat pausado, apresurado sin ritmo aparente pero en conjunto da la sensación de estar completo y pienso que hay momentos en la vida en que llego a un punto de inflexión, en ese momento, ese instante en el que el no sé si estoy bien o mal, porque no habrán áreas grises es cuando puedo decir, pensarlo y creerlo: "El Mundo Cambia".

Nunca había pensando en una frase así, la leí por primera vez en un subtitulo en inglés y me dejo pensando en posibilidades, sino cientos en miles, ¿cómo resulta que todo lo que pensamos, vivimos o sentimos se esfuma así por así? y la pregunta del cómo, sobreviene al ¿desde cuándo? ¿por qué ahora? ¿siempre estuve equivocad@?.

El mundo cambia, y no ese que ves por la ventana o te intentan mostrar en televisión, que suficiente tenemos con la famosa ignorancia, la desdichada desinformación, falta de doble moral e incoherencia como para dejar que nos digan que está bien o que está mal, cuando cada uno en el fondo sabemos si nos gusta estar en áreas grises.

Me da pena ajena y es lo que me queda por tener cuando mi mundo cambia tan de golpe que lo que era, es un recuerdo y lo que tengo parece una fantasía que no había tenido nunca por mi mente, sigo escuchando el beat la parte que más me gusta y ahí es cuando pienso, ¿por qué ahora? ya pasó el cómo y cuándo hace tiempo.

Lo que vivo en general es simple, no mezclar nada con nada, extremos opuestos en lo posible y en lo imposible también, creer o no creer, ser feliz o infeliz, sin dudas ni extravíos o pensamientos sin importancia, siendo quien soy, tal y cual necesito, no comparando ni mucho menos igualando, la vida es simple, mi mundo no, si mi vida se complica, mi mundo es más que sencillo, vivo en una realidad ralentizada, no veo el tiempo sino la travesía, no intento, lo hago, no funciona va a pasar, si es, que así sea, no quiero más, no pido menos y es como es.

No mezclar todo es un reto en sí mismo, ¿cómo dividir todo en segmentos, parecidos pero nunca iguales? La vida cotidiana, la familiar, la emocional, la sentimental, la informal, la sexual, todo va de la mano, aunque quiera negar algunas, hay verdades absolutas. Por ahora reconozco pocas verdades, algunas aún no las entiendo pero ya decidí sobre ellas y me toca llevarlas a la realidad que tengo y al mundo que quiero.

El mundo cambia, porque quiero que cambie, pero cambia sin pedirlo y aunque no lo vea puedo sentirlo muy en el fondo de mi conciencia, sea mía o la colectiva, para mí definitivamente, el mundo cambia y la que viene me encanta, ver ese momento en su fulgor, cada break beat que escucho es lo que espero con ansias en la vida, esa pausa que sobreviene a "el mundo cambia" para mí, la mejor parte es lo que no esperas, cuando esperas que pase.

Saludos