Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

Naruto Shippūden The Movie [2007] [Jap Sub Esp] DVDRip [RapidShare] [Badongo] [MegaUpload]



Un ninja, Yomi, y cuatro de sus seguidores se infiltran al pais de los demonios para romper el sello que aprisiona a un demonio que años atrás ha hecho de las suyas con su ejercito invencible. Gracias a la técnica medicial prohibida logran su propósito pero necesitan fusionar el cuerpo del demonio con su alma por lo que provisoriamente una el cuerpo de Yomi. Sin embargo el demonio antes ordena matar a la unica persona que podría volver a sellarlo, una sacerdotiza del pais de los demonios, Shion.



Por supuesto, este incidente es conocido por la Godaime Hokage, Tsunade, y manda a todos sus ninjas a luchar contra el resurgido ejercito del demonio. Tambien llama al grupo nro 7 de Kakashi pero como los ninjas de alto rango estan en la batalla agrupa a Naruto, Sakura, Rock Lee y a Neji para una misión especial; proteger a la sacerdotiza para realizar el rito para encerrar al demonio... pero al ver a Shion, ella le dice a Naruto que moriría si sigue con la misión...



Naruto: Shippūden The Movie
劇場版Naruto−ナルト− 疾風伝
Alternativo: Gekijōban Naruto Shippūden
Género: Acción, Drama, Comedia, Aventura
Estudios: Pierrot, Aniplex, TV Tokyo , Año: 2007
Partes: 11 con WinRAR, Relativo: Naruto Shippūden
Audio: Japonés, Subtítulo: Español, Duración: 95 Min.
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: DVDRip
FanSub: [KnF], Peso: 889 MB, Resolución: 880 x 588
Servidor: [RS][BD][MU], Uploader: ShadowOfAngelo



Naruto Shippuden The Movie (889 MB)

Parte 01 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 02 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 03 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 04 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 05 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 06 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 07 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 08 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 09 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 10 - RapidShare - Badongo - MegaUpload
Parte 11 - RapidShare - Badongo - MegaUpload




Personajes:

Uzumaki Naruto (Takeuchi Junko): Por haber estado entrrenando por más de dos años con Jiraiya se ha vuelto más poderoso pero sigue siendo un ninja de bajo rango. Por una predicción de Shion debe elejir si salvar su vida o la de ella. Haruno Sakura (Nakamura Chie): Por no querer ser más una carga para Naruto decidió ser la dicipula de Tsunade por lo que ahora es una kunoichi que usa la técnica medicinal y ha adquirido la fuerza bruta como su maestra. Hyuuga Neji (Toochika Kouichi): Es uno deñps más poderoso de su clan poseedor de la técnica secreta Byakugan, capaz de ver más allá. Es un prodigio que ha perfeccionado la técnica de Hakken con la que sella los puntos de irrigación de la chakra del cuerpo. Es ya un ninja de alto rango. Rock Lee (Masukawa Yoichi): Por no poder usar ninguna técnica ninja ha concentrado su entrenamiento al entrenamiento físico llegando a sobrepasar los límites de las 8 puerta de chakra. Parece que con el alcohol logra "sin querer" la técnica del borracho. Shion (Fujimura Ayumi): Es la sacerdotiza del pais de los demonios. Tradicionalmente tiene el poder de sellar a los demonios que tratan de destruir el mundo. Tambien tiene el poder de predecir la muerte de las personas por lo que todos la temen, incluso su gente. Es muy malcriada y de carácter fuerte. Yomi (Nakamura Hidetoshi): Es un ninja que usa la técnica prohibida medicinal que ha despertado al demonio para destruir al mundo. Gracias a la alquimia les genera chakra artificialmente a sus guadias otorgandole un poder sobrenatural. Kusuna (Kakihara Tetsuya): Es el lider del grupo de Yomi. Es quien puede manipular a unas criaturas que les genera la chakra. Usa la técnica del viento. Shizuku (Sawashiro Miyuki): Es otra de las subditos de Yomi, es capaz de usar técnicas del fuego, agua y rayos gracias a la chakra otorgadas. Setsuna (Konishi Katsuyuki): Es otro de los seguidores de Yomi que usa la técnica de viento y agua. Gitai (Taniyama Kisyou): Es el cuarto de los ninjas de Yomi que usa la técnica de la tierra con la que tiene una gran fuerza bruta.




Partes Intercambiables. Las capturas son de la calidad de la película, excelente calidad. Las películas de esta serie siempre me han gustado, no tienen que ver con el manga, son historias separadas, muy buenas debo agregar, en esta ocasión, la historia es gratificante, hay muchos personajes nuevos e interesantes, muchas batallas impresionantes y emocionantes, como siempre naruto convenciendo a todo mundo de ser mejor, pero es la gracia de la historia, muy buena banda sonora, que mas decir que muy buena película de anime, ha disfrutar.

Pueden obtener los episodios de la serie y pueden utilizar este enlace por RapidShare también, se encuentran en cuentan premium, pero sino se descargan, caducan, si pueden ponerlos en otro lugar, se les agradece, aquí estarán colocadas las partes de la película de una vez.

Naruto Shippuden (2008) - DVDRip - RapidShare


Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.

http://img184.imageshack.us/img184/3989/soanfbanner520lt6.png

Les Saluda ShadowOfAngelo, Gana Dinero en NeoBux.Com y Bux.To
Ayuda Descargando Archivos de SendSpace y DepositFiles
- AQUÍ
Solución Definitiva Para Descargar De [BD] [RS] [SS] [DF] [MU] - AQUÍ
Carpetas Completas A Enlaces De RapidShare y MegaUpload - AQUÍ