Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Mobile Suit Gundam 00 - Second Series (25/25) HDTV [Jap Sub Esp] (2008-2009) [HF] [FS] [SS] [DF] [MV] [MU]

http://lh3.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/SZjS0CDOvwI/AAAAAAAACHE/HZorXexNf9Q/0621467b5c727b585dg2.jpg

Mobile Suit Gundam es una de las sagas de anime de mechas más prolífica y con más seguidores de la historia y antes de hablaros de la segunda temporada de su serie más reciente, Gundam 00, vamos ha hacer un breve repaso a la historia de la primera. En el año 2307, los combustibles fósiles están virtualmente agotados y la humanidad depende de la energía solar producida por un sistema a gran escala controlado por tres superpotencias en continuos conflictos: La Unión de energía solar y naciones libres (América, Australia y Japón). La Liga de reforma humana (China, Rusia e India) y la Unión avanzada Europea (Unión Europea). En este contexto hace acto de aparición la Celestial Beings, una organización paramilitar decidida a acabar con la guerra por medio de la fuera.

http://lh3.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/SZjS0dMlwpI/AAAAAAAABNU/UHXTklLlWq0/bscap0705aq6ha2.jpg

Mobile Suit Gundam 00 Second Series arrancará en el 2312, cuadro años después del final de las confrontaciones con Celestial Being. Tras el establecimiento de la Federación Terrestre, se forma la fuerza de seguridad Arrows, independiente del ejército regular, y que tiene la misión de unificar las naciones y la voluntad de la humanidad. Sin embargo, aún quedan pilotos de Gundam decididos a luchar contra esta nueva forma de opresión escondida bajo la excusa de la unificación.La serie cuenta con la clásica factura del estudio Sunrise y está dirigida por Seiji Mizushima (Slayers Next, Shaman King, Fullmetal Alchemist…).

http://lh6.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/SZjS1GzhM_I/AAAAAAAABN0/tC0OT_us9wY/bscap0703gd6mh5.jpg

機動戦士ガンダム
00 S2
Kidō Senshi Gandamu Daburuō
Mobile Suit Gundam 00 Second Series
Género: Acción, Mechas, Aventura, Espacio
Dirección: Seiji Mizushima, Estudio: Sunrise
Transmitiendose Semanalmente: Octubre 2008
País: Japón, Duración: 24 Min., FanSub: [AknF]
Audio: Japonés, Subtítulo: Español
, Episodios: 25
Formato: AVI, Codec: XviD, Calidad: HDTV
Peso: 225 MB, Resolución: 1280 x 720
Servidor: [HF] [FS] [SS] [DF] [MV] [MU]
Uploader: ShadowOfAngelo


http://lh4.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/SZjS0mQhy-I/AAAAAAAABNc/UMd64CgwRak/bscap0709wf9mp4.jpg

Mobile Suit Gundam 00 - Second Series (720p) [Jap Sub Esp]

Enlaces por MegaUpload - DLC - (25 Episodios)
(6.6 GB)
SendSpace - HotFile - FileServe - DepositFiles - MegaUpload


Necesito ayuda con los espejos, si alguien puede hacerlo, por favor envie los enlaces a la cuenta shadowofangelo@gmail.com, sería bien recibidos.

Ahora hay una noticia nueva sobre esta serie, ya que habrá un filme.
Toca esperar, aunque si es en los cines, tocará esperar más aún.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipC-B8_Rbkm_qqsFUzsO1v1S0daiK7elmY9BYQZPYIwgX7YfvuB9MkhEzXKh0JyvfcUOqaQ-log2nvHM-twfz0cF5mX658ZzvOqY85yEiqimzvtqFsW0lZqzVL-BmopslwkKJ1eofRK0v9/s720/vlcsnap193099.jpg

Esta serie viene de una larga fila de secuencias sobre Gundam, lo curioso es que ninguna de las series referentes a Gundam tienen secuela común, es decir, lo único que siempre pasa es que son colonias en el espacio peleando con colonias en la Tierra, en este caso por cosas como la paz, recursos naturales, poder político, etc, etc, la animación es excelente, la historia es algo gastada, pero gusta mucho por lo que representan los personajes en la historia, yo soy fan a morir de la serie de Gundam Wing, que salió en 1995, es la que más me ha gustado de estas historias.

Si alguien desea resubir la serie completa a otro servidor, ese espejo será bien recibido, envién un correo a la cuenta de soporte y veremos.

Dejo el enlace al tema de la primer temporada de la serie.

Mobile Suit Gundam 00 (25/25) HDTV + OST - MegaUpload


Recomiendo que usen el JDownloader, será más sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema con el ratón, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo, usen la última versión...

JDownloader Versión Actualizada


Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.




Les Saluda ShadowOfAngelo, Recomiendo el Feed y el F.A.Q.
Gana Dinero En LinkBucks, HotFile.Com, NeoBux y DepositFiles
Descarga Los Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub

Solución Definitiva Para Descargar De [FS] [HF] [SS] [DF] [MU] - AQUÍ