Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Eureka seveN - Pocket Full of Rainbows [Jap Sub Lat] HDTV (2009) [EU] [DF] [FileServe] [MegaUpload] [Online]



La película Kōkyō Shihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai (交響詩篇エウレカセブン ポケットが虹でいっぱい, Eureka Siete: Bolsillo lleno de arcoiris) fue anunciada en la revista Newtype en su número de mayo 2008. La película tendrá un 40% de nueva historia, no será una adaptación más de la serie de anime, sino tendrá nuevos argumentos que la hacen muy atractiva.

http://lh5.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/S2JsqxSnyqI/AAAAAAAAFFA/h-6FT2N8Kso/snapshot03.jpg

La guerra entre la humanidad y " la Imagen " una forma de vida misteriosa del espacio, ya alcanzó casi medio siglo. En el año 2054, un muchacho abordo del Gekko, la nave principal de la Unidad de Jovénes Independientes 303 bajo el mando de Holland Novak, el nombre de este joven es Renton y su sueño es manejar el Nirvash en la batalla, él tiene una misión, rescatar algún día a Eureka, su amiga de la niñez que fue secuestrada hace 8 años, y regresar a casa con ella.

http://lh4.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/S2JsqfmEWYI/AAAAAAAAFE8/vZpAy4cVrbk/snapshot02.jpg

Pero el destino decide probar el amor entre Renton y Eureka y los coloca a prueba, deber y emoción, verdad y mentira, pasado y futuro, vida y muerte, realidad y sueños, y Holland. El mundo entero se interpondrá entre ellos, ahora cuando la batalla final contra la Imagen se acerca, este par de jovénes enamorados, abren su camino para convertirse en leyendas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4OD5thG9qvGsT8SNjW9b0OKEWp2q-WyjbiG8Lj2vjxZ3dzPl2OtGYkdRjpuVQr_cvi7QUOlfFZoi8YMpROsVbWinCwKdwZakMCR7BkzIGJ3DxxLM8rbfUmmZpxuBCQC3D-zYH9-pS8N3C/

交響詩篇エウレカセブン ポケットが虹でいっぱい
Kōkyō Shihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai
Alternativo: Eureka seveN - Pocket Full of Rainbows
Alternativo: Eureka Siete: Bolsillo Lleno De Arcoiris
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Mechas y Romance.
Año: 2009, Estudio: Bones
, Duración: 116 Min.
Estreno en Cine: Abril 2009, Venta En DVD: Mayo 2009
Audio: Japonés, Subtítulo: Latino, FanSub: [SoAnF]
Formato: AVI / MP4, Codec: DivX / X264, Calidad: HDTV
Peso: 270 MB - 2.6 GB, Resolución: 720x400 y 720p
Servidor: [HF] [FS] [SS] [DF] [MU] [MV]
Uploader: ShadowOfAngelo

http://lh3.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/S2Jx4yyhpsI/AAAAAAAAFFU/aP7v8O_2UdM/snapshot08.jpg

Trailer - Eureka seveN - Pocket Full of Rainbows (40 MB)

Carpeta en DepositFiles

Contaré algo interesante, a la semana de hacer el tema, me ví la película como seguidor de la serie y cual fué mi sorpresa, habían errores en los estilos y algunas frases cortas, me enojé porque después de todo el trabajo que hice, no quedo al 100%, entonces me decidí a revisar completo el video y arreglé los errores, 3 en total y saque de nuevo las versiones... mejoré la calidad del video.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwfHeRBT1Ol_m0KV2FS8AplFjMgfylv3Qpaz6ZUrdjFE_MQWhZADplrjwLzZqeKPIM0UtTGJIXUtjdpFovLe5dvjhJU8hl9NWJgcVj-WACIAni-jZaRw5M3KJHwGrVJ2VU8_LWeQoBeu-3/

Resubiré el trailer, porque esta fansubeado por mí.

E7 - Pocket Full of Rainbows (AVI - 2.56 GB) 720p - Online

E7 - Pocket Full of Rainbows (AVI - 799 MB) 720 x 400
E7 - Pocket Full of Rainbows (MP4 - 250 MB) 640x360 -
Online

Carpeta en DepositFiles - AVI y MP4

Intentaré mantener los enlaces actualizados el tiempo posible, pero deben ayudar también, la película vale la pena, por eso me tomo el tiempo de hacer suficientes espejos para todas las versiones y así se mantengan activas las descargas, igual si quieren hacer espejos, me indican.

http://lh6.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/S2Jx4mA9bEI/AAAAAAAAFFQ/241eeR9hRfw/snapshot07.jpg

El trailer lo vi sin subtítulos, simplemente espectacular, no parecía Eureka seveN, me espere semanas para verlo subtitulado, pero no había versión, me decidí entonces a subtitular el trailer, mi primer paso, luego espere el DVD que salió en Mayo del 2009, dediqué mi tiempo en hacer esta película, 2 semanas más o menos, la serie sin igual, y la película me ha dejado con la boca abierta es simplemente algo renovado con una historia fresca e igualmente conmovedora.

Este proyecto está hecho completamente por mi persona, me desanimaba ver todo lo que había que trabajar, pero conforme avanzada, la historia me hacía ponerle ganas para terminarla, al final me dio risa que no me podía decidir que capturas y versión sacar de la película y por eso no publicaba el tema, pondré varias versiones en diferentes pesos, para que todo aquel que quiera, la pueda ver. La recomiendo, es para la colección, agradezco a los que comparten la subida.

http://lh6.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/S2Jx4xIMOsI/AAAAAAAAFFY/VzQz7ZErdp4/snapshot09.jpg

Recomiendo que usen el JDownloader, será más sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema con el ratón, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo, usen la última versión...

JDownloader Versión Actualizada


Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.



Les Saluda ShadowOfAngelo
Gana Dinero En LinkBucks y NeoBux
Descarga Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub
Solución Para Descargar De [FS] [HF] [EU] [DF] [MU] - AQUÍ