Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Los Cuentos De Mate BDrip Latino 2010 [DF] DLC

http://lh4.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/TRAi_U42wvI/AAAAAAAAF4w/ii4tNfxbkTk/s512/cars_toon_los_cuentos_de_mate_.jpg

Cars Toons es una serie corta de Disney Channel producida por Pixar y para esta cadena. Está basada en la película Cars y protagonizado por Mate y el Rayo McQueen. La serie estrenó en Estados Unidos el 27 de octubre de 2008 en Disney Channel y se transmite actualmente en Disney Channel, Toon Disney, ABC Family y Disney XD. En Latinoamérica se estrenó el 17 de diciembre de 2008 junto con una programación especial dedicada a Pixar y junto con la transmisión de Buscando a Nemo en Disney Channel Latinoamérica.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIgEO9Wd5xvtRwD0czf8sqjCNXB1Ggty1Hwm9Zz9BnL6u5lVhtEiMwTvX-enLVszZD5U9QAaYcFd7oFOX1t8UnZrxVZMmv51koD1bth4p1hZesNJH9mtnZeWiOFcRxmc9znzP7cNeHEffH/

Todos los Cars Toons seguir la misma fórmula cuento: Mater cuenta una historia de algo que ha hecho en el pasado. En la historia, Mater se encuentra en una situación ineludible. Cuando McQueen, Mater preguntas sobre si los acontecimientos de la historia que realmente ocurrió, Mater responde: "¿No te acuerdas? Usted también estaba allí!", Y continúa la historia, incluida la participación repentina McQueen. El fin dibujos animados con Mater abandonar la escena, a menudo seguidos por los personajes o las referencias a la historia que se está diciendo, lo que sugiere la historia podría ser real. Cada historia incluye Mater, Lightning McQueen, Mia y Tia (los dos coches rojos que adoro Rayo McQueen, aunque en este caso se presenta como adorar Mater), y varios coches equipo de pits.

http://lh5.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/TRAi7hS-d3I/AAAAAAAAF4g/foZNjaAGIGQ/002.jpg

Todos los episodios tienen una duración de entre 4 a 7 minutos como máximo.

Los Cuentos De Mate BDrip Latino 2010 (1.18 GB)
Enlaces por DepositFiles - DLC - 12 Partes (AVI 720p)
SendSpace - HotFile - FileServe - DepositFiles - MegaUpload

http://lh5.ggpht.com/_BX7rgghbmmw/TRAi7jYO4yI/AAAAAAAAF4o/HGhAN6uJ75c/004.jpg

Recomiendo que usen el JDownloader, será más sencillo descargar y pueden escoger el servidor, consejo, abran el JD, marquen los enlaces en el tema con el ratón, clic derecho sobre lo marcado, con firefox, ver código fuente, en la nueva ventana, dan CTRL + C y listo, usen la última versión...

JDownloader Versión Actualizada


Los enlaces son normales, caducarán si nadie los baja, pero pueden descargar sin esperar, no importa el servidor, para aprender como lograrlo, revisen el programa y tutorial del tema al final de la entrada, solicito coloquen los enlaces en otros sitios, me ayudarán suficiente con eso.



Les Saluda ShadowOfAngelo, Recomiendo el Feed y el F.A.Q.
Gana Dinero En LinkBucks, HotFile.Com, NeoBux y DepositFiles
Descarga Los Proyectos Hechos Por: ShadowOfAngelo No FanSub

Solución Definitiva Para Descargar De [FS] [HF] [SS] [DF] [MU] - AQUÍ