Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Cisco Packet Tracer 6.1.1 Student Version 2014


La última versión disponible de Cisco Packet Tracer, PT 6.1, está ahora disponible en el ambiente de aprendizaje Cisco NetSpace®.

Para determinar cuando debes actualizar tu laboratorio y computadora de estudiante a la versión más reciente del PT 6.1, por favor lee el documento cuidadosamente. PT 6.1 no soporta ni es completamente compatible con los componenetes del curso CCNA R&S 5.0, así que por favor contínue con la versión actualmente instalada del PT  hasta que las clases hayan finalizado.

La actualización del Packet Tracer 6.1 incluye mejoras a muchos errores reportados por la comunidad y provee el seguimiento y soporte de nuevos protocolos y dando funcionalidades como:

● Soporte de dispositivos ASA5505
● Soporte mejorado para NetFlow
● Mejor soporte para OSPF, OSPFv3, EIGRP, y EIGRPv6


Traduje un poco del inicio del documento de soporte que puedes obtener en el sitio de Netacad, es bueno echarle una mirada para conocer que sucede y que no sucede en esta nueva actualización que indican no es una nueva versión, viene a intentar soportar la carga que trae la V5 del CCNA R&S desde el año pasado con el vencimiento de la V4.1, así pues hay que probarla, ponerla a tope y diagnosticar en que puede mejorar, para que 6.2 tenga las funciones necesarias para estudiar.

Les dejo el enlace a la descarga de la versión disponible por ahora que es la estudiante, habrá para tutores también según la página... suerte.