Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

Introducción y Guía para Usar GNS3 v1.2 (2014)



GNS3 es un Simulador de Red Gráfico que permite emular redes complejas. Estarás familiarizado con VMWare, VirtualBox o Virtual PC que son usados para emular varios sistemas operativos en un entorno virtual. Estos programas permiten que uses sistemas como Windows XP Profesional o Linux Ubuntu en un entorno virtual dentro de tu computadora.

GNS3 permite el mismo tipo de emulación usando Sistemas de Operación de InterRedes Cisco. Eso permite usar IOS Cisco en un ambiente virtual en tu computadora. Dynamips es el centro del programa que usa la emulación IOS. GNS3 va sobre Dynamips para crear un mas amigable, entorno gráfico.GNS3 soporta otros programas emuladores, nombrando a QEmu y VirtualBox. Es bastante software, usados para emular, por instancia, Cisco ASA, Cisco IDS, routers Juniper también como hosts (Linux, Windows, Mac OS X, FreeBSD, etc.)


GN3 permite que todos trabajen juntos para tí, por ejemplo, para comunicar tu router Cisco con tu equipo final Linux. GNS3 permite la emulación de IOSs de Cisco en Windows, Linux y Mac OS X para computadora. Emular una larga y amplia lista de equipos y plataformas. Usando una tarjeta EtherSwitch en un router, cambiando entre plataformas y a su vez emulando la funcionalidad del soporte de la tarjeta. Esto significa que GNS3 es un invaluable recurso para la preparación de certificaciones tales como CCNA, CCNP y CCIE.



Un video de como descargar e instalar la nueva versión liberada de GNS3 v1.2, para obtener actualizaciones e información adicional, te dejo los enlaces del sitio oficial:

Comunidad GNS3 Sitio Oficial
Registro en el Sitio, Si aún no tienes Cuenta
Descarga del GNS3 Actualizada
Perfil en el Foro GNS3, pueden Seguirme

  Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK 

Saludos de ShadowOfAngelo