Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

[DD] Cisco Packet Tracer 6.2 Student Version 2015


La última versión disponible de Cisco Packet Tracer, PT 6.2, está ahora disponible en el ambiente de aprendizaje Cisco NetSpace®.

La actualizacion al PT 6.2 debe ser completa, recomiendo desisntalar primero la versión anterior, posiblemente la PT 6.1.1, instalar la versión nueva y reinicar el equipo, de igual te lo solicitará al finalizar la instalación de la nueva versión.

La actualización del Packet Tracer 6.2 incluye mejoras a muchos errores reportados por la comunidad y provee el seguimiento y soporte de nuevos protocolos y dando funcionalidades necesarias para los cursos.

● Soporte en la capa de RED (Network) para los siguientes protocolos:

BGP, IPv4, ICMP, ARP, IPv6, ICMPv6, IPSec, RIPv1/v2/ng, Multi-Area OSPF, OSPFv3, EIGRP, EIGRPv6, Static Routing, Route Redistribution, Multilayer Switching, L3 QoS, NAT, CBAL, Zone-Based policy firewall and System on the ISR, GRE VPN, IPSec VPN, HSRP, CEF.


Traduje un poco del inicio del documento de preguntas frecuentes que puedes obtener en el sitio Netacad, es bueno echarle una mirada para conocer que sucede y si agregaron lo que te hacía falta para realizar laboratorios y entornos de producción o de prueba, de igual modo hay que probarla, ponerla a tope y diagnosticar en que puede mejorar, para que 6.3 tenga las funciones necesarias para estudiar.

Les dejo el enlace a la descarga de la versión disponible por ahora que es la estudiante, habrá para tutores también según la página... suerte.


Sino tienen cuenta en Netacad...

Envíenme correo a ShadowOfAngelo@Gmail.Com 

Les daré invitación a Dropbox.

Con la cual puedes descargar el ejecutable de la versión completa para Windows y Linux y otros complementos.

La versión en español, el complemento *.ptl no está completo para el PT 6.2 pero contiene lo esencial, se encuentra en la misma carpeta con el nombre "spanish_PT_v2.ptl".

Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK


 

Saludos de ShadowOfAngelo