Unánse a Dropbox y de paso me ayudan https://db.tt/6VYI5quK

Resubiendo algunos proyectos por MEGA en 2016

Retomando el contenido, sigánme en Google+, Twitter, FaceBook,
GNS3, FeedBurner y pidan lo que quieren que resuba...

Abuelo La Lluvia Cae por ShadowOfAngelo


La lluvia cae, la vida inicia encontrando una razón de ser, experimenta los momentos que vienen y continúa, esas situaciones que traen consigo emociones nuevas, sentimientos renovados, desenlaces que nos intrigan, no entendemos que ya hemos decidido vivirlos sin esperar que vengan a nosotros como pequeños suspiros.

La lluvia cae, la vida continua como un mar en el cual estamos a la deriva, intentando y decidiendo si debemos avanzar o retroceder, si es necesario esperar, desear, o amar, pensando en todos los caminos posibles, eligiendo al mismo tiempo el menos esperado, creyendo que aún no es el correcto, será el ideal para nuestro viaje.

La lluvia cae, la vida tiene un fin que se vuelve el principio de ese recuerdo que viene a mí con las cosas cotidianas que siempre parecen estar ahí, lo tomamos como algo normal cuando no vemos que apreciar esos momentos como el chiste que siempre se cuenta y que ya no hace tanta gracia pero que nos encanta escuchar y recordar.

La lluvia cae, pensamos que estamos preparados para lo que viene, entendemos que sucede y que sucederá, aun así, nunca estamos listos, viene como un vendaval que se lleva todo y te deja queriendo dejar todo, es parte de y aceptarlo también es parte de, es natural, es normal, es tan corto ese momento y lo recuerdas el resto de tu vida.

La lluvia cae, se siente tristeza, un vacío, una falta de algo que no puedes explicar, conoces la respuesta en el fondo de tu corazón aunque prefieres solamente llorar, porque llorar es el vestigio de lo que alguna vez fue, un ciclo que continua. Tendré lo que compartiste conmigo porque aunque lo hacías parecer algo normal que habías vivido, eran lecciones que entendí hasta que ya había madurado.

La lluvia seguirá, en el fondo sabias, sin que lo dijeras que no nos detendremos por nada ni por nadie, que seremos siempre nosotros, por eso en algún momento estoy seguro de que nos volveremos a ver y te escucharé, recordaremos historias que vivimos, platicaremos y reiremos como siempre lo hicimos, como siempre lo haremos.

En memoria de mi abuelo, que siempre me contó historias de su juventud, su madurez y su vivir, nunca dejo de lado que la vida es una alegría y que hay que reírse de lo que nos pasa sin olvidar que lo que no tenemos es parte de lo que si tenemos, que mientras algunos seguimos, otros se quedan, te recordaré por lo que fuiste, eres y serás para los que te conocimos, gracias a mi abuelo papamaco.